sábado, 14 de mayo de 2011

Carta de presentación

Queridos vecinos:
En el 2007 acepté la enorme responsabilidad que supone presentarse a unas elecciones municipales. En aquella ocasión lo hice sin experiencia alguna en la política pero lleno de ilusión y con enormes ganas de trabajar por mi pueblo, que es el de todos vosotros. Hoy, cuatro años  después, vuelvo a asumir este reto, con la misma ilusión y ganas de trabajar  que la primera vez pero con la experiencia que me han dado estos cuatro años como concejal de nuestro Ayuntamiento. Cuatro años que me han servido para  conocer de primera mano vuestros problemas como vecinos y también, en algunas ocasiones, vuestros problemas personales porque así lo habéis querido; en algunos casos he podido ayudaros, en otros no, pero os puedo asegurar que siempre he hecho todo lo que ha estado en mis manos y que lo seguiré haciendo siempre que me necesitéis. Estos cuatro años también me han servido para conocer el Ayuntamiento, su funcionamiento y sus entresijos.
Ha sido un honor defender, junto con mis compañeros del Grupo Popular, vuestros intereses y los de nuestro pueblo durante esta legislatura que ahora termina, ejerciendo siempre una oposición responsable y constructiva.
Si me presento de nuevo a las próximas elecciones es porque estoy convencido, igual que lo están mis compañeros de candidatura de que es necesario hacer mas por Almadén,  de que hace falta un cambio en la forma de gobernar, de gestionar y de servir a nuestro pueblo desde el Ayuntamiento. Estamos seguros de que con nuestro trabajo y con vuestra ayuda podemos conseguir un presente y un futuro mejor para Almadén. Estoy seguro de que si empujamos todos en la misma dirección lo conseguiremos.
En nuestro Programa de Gobierno, como podréis ver, tenemos muchas propuestas que emanan de nuestra preocupación por el bienestar social, los jóvenes, su educación, su ocio, nuestros mayores y discapacitados, la sanidad, la cultura, la defensa y difusión de nuestro patrimonio, nuestro campo, nuestras fiestas y tradiciones.
También nos hemos marcado como objetivo sanear la situación económica del Ayuntamiento para poder mantener y ampliar los servicios a los ciudadanos; pero nuestra meta principal será la creación de empleo, fijar población, que nuestros jóvenes no se vean obligados a irse lejos de su familia y de su tierra.
Para trabajar en pos de estos objetivos me acompaña un  grupo de personas que están dispuestas a darlo todo por nuestro pueblo, personas comprometidas con este proyecto,  personas preparadas, ilusionadas, que saben que es necesario cambiar el rumbo. Todos unidos bajo un mismo lema: el futuro de Almadén y el bienestar de los Almadenenses.
Que podamos cumplir estos objetivos depende, en primer lugar, de vosotros y por eso quiero pediros vuestra confianza el día 22 de mayo.
        Por mi parte solo deciros que si así lo queréis, será para mí un gran honor y me sentiré muy orgulloso de ser vuestro Alcalde.

Un abrazo.
                                                           Carlos Rivas Sánchez









No hay comentarios:

Publicar un comentario